El contar con una estrategia digital se ha convertido en un objetivo preciado para los micro y pequeños negocios. El uso del internet ha permitido que presupuestos grandes y pequeños puedan competir con los grandes. Aunque para no vender humo como dicen por ahí hay que aceptar que si cuentas con mejor presupuesto, tienes mejores probabilidades de mejorar tus conversiones. Si estas leyendo esta entrada, es posible que seas uno de los dueños de negocio con un presupuesto limitado, pero con las ganas de ser visible. Es por eso que queremos sugerirte tres acciones claves para optimizar tu presupuesto y no aplastar tu marca.

Haz un seguimiento estricto a tu estrategia digital.

Todo cuenta!. Sea que decidas hacer publicidad orgánica o pagada, en motores de búsqueda o redes sociales, no pierdas de vista lo que sucede con tus métricas. En contenidos, un error ortográfico, una imagen de baja calidad un enlace que no funciona o un error de redacción en tu contenido puede ser fatal.

Usa tu sentido común.

Esto se aplica al mundo digital de forma tal vez más estricta que al mundo físico.Cuando tienes un pequeño negocio, lo ven tus vecinos, conocidos y clientes pero cuando te haces visible digital las cosas cambian. Mantente lejos de mezclar tu marca con temas sensibles de la sociedad porque tenlo por seguro que cuando lo hagas, recibirás una paliza digital.

Cuida la imagen de tu marca.

No sabes quién leerá tu publicaciones, publicidades o comentarios, si un «influencer» te lee sucederá que o te entierra o elevará tu marca. No los menosprecies porque los comentarios de ellos edifican o destruyen.
kerikka
Share This